lunes, 25 de agosto de 2008

Quien hace daño

Quien te hace daño no merece ser perdonado, pues el mismo perdon requiere de atención, y hasta de un poco de salvación. Y no digo esto porque desee en un momento reflexivo el infierno para quien hace daño, sino porque con sus alas repletas de frustación vacia el espacio con veneno que va mal nutriendo hasta el infierno en llamas del que no me creido ni la mitad de su estupida creación.

Los malos amigos, los malos compañeros de trabajo, de la escuela, nuestros hermanos y a veces aunque duela decirlo hasta nuestros padres terminan dañandonos. A veces lo hacen por remediar el buen sentido del camino a veces inconcientemente lo hacen con el afan de superioridad humana, con el objetivo inhumano de aplastar, de torturar, de manipular, de iracir cuanto obstaculo va apareciendo en sus crueles metas de pisar la cima.

Usted se imagina cuanta gente habra caido o muerto antes de la llegada de Stanlin al poder? ¿Usted sabe cuanta gente murio para que Kuwuait logrará ser invadida? ¿Cuantas lagrimas han caido desde que los Estados Unidos invadieron Irak?

Me pregunto...¿Dónde esta dios?

De niña mis papas me golpeaban, no muy fuerte pero en repetidas ocasiones. Eso me daño-

¿Gracias a eso soy lo que soy?
¿Que soy?
Usted puede decirme Dulce Lomeli. Porque usted tambien me hizo mucho daño...
No muchas veces me golpeabas el alma pero tambien en repetidas ocasiones.

No hay comentarios: