miércoles, 3 de septiembre de 2008

LA ADUANA

Ya llevo mas de 30 dias sin ganas, sin sabor, con sudores por la noche e inflamación de colores de todo tipo. Tengo ganas de espacar. No quiero que me pase lo de a Jonyy en el cuento del Perseguidor de Cortazar. Siento que en cualquier momento voy a reventar. Y si no reviento yo seguramemente lo hara sin ninguna pena mi apendice. En estos momentos es cuendo extraño tanto a Nahomi. Mi Nahomi era como una Deede, solo que latinoamericana, con la piel suavemente entrecubierta de fronteras y limites por doquier, si uno se acerca un poco más casi como intentando besarla, en el acto usted puede ver como el río Colorado carga entre sus aguas un ciento de migrantes mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos y uno que otro Nicaraguense desvergonzado.



El saxo del sexo....Quiero un saxo y hacer el sexo con Jhony.



En fin ya nada puedo hacer a veces saltan ante mi breviarios de locuras. Voy a enumerar dichos brevarios de locuras pra

No hay comentarios: