miércoles, 8 de octubre de 2008

AGUILAR DE UN TAL DAVID QUE ANDA EN UNA BICICLETA TODAS LAS TARDES DE GUITARRA


LABERINTOS DE ESQUINAS DONDE SE ENCUENTRA EL MAR


¿La pasarela de los años? ¿Será el problema filosofico de la moda?

¿Si nunca vas a detenerte un rato?

¿La moda es la pasion?


¿Cocinar las estrellas? Entonces el cielo debe ser para david una gigantesca cocina donde una mujer que el han llamado dios quien sabe por qué, cocina todos los dias meriendas de soles y cenas de lunas.


Me encanta la musica de David aguilar, no lo se, una yena me interrumpe en mis escritos.... La yena se metio en la luz roja de un semaforo y presto desaparecio la vi claramente detras del cristal de mi ventana, antes de desaperecer me miro a los ojos y se fue al oh vacio!!!!!!!!!


YO ESTUVE CIEGO POR TUS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Verso de la canción "De largo vi pasar tus dedos"


ESA ROLA ME GUSTA MAS QUE "LA DE LA LIBELULA"


Si tienen internecio hay se ven.


ATT

ALEXA LIBRE







No hay comentarios: